DIV04

Identificado como alias Victor H, terrorista de las FARC muerto en combate

04 de mayo de 2009

Villavicencio. Como alias Víctor H, fue identificado uno de los terroristas muertos en combate por tropas de la Brigada de Selva N°22, adscritas a la Cuarta División, en el departamento del Guaviare.
Los combates que se registraron durante los últimos días en el sector Caño Mosco del municipio de San José del Guaviare, permitieron la neutralización de dos terroristas de la cuadrilla Séptima de las FARC y el decomiso de un fusil, una pistola, municiones, proveedores, equipos de comunicaciones, y uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública.

Victor H, con 10 años en las FARC se desempeñaba como cabecilla de 30 terroristas. Dentro de su trayectoria delincuencial había pertenecido al EMBO, a la cuadrilla 16 y actualmente a la cuadrilla Séptima. También había recibido instrucción en manejo de explosivos, armamento e ideología.

Dentro de su accionar terrorista era señalado de haber participado como explosivista en el asalto a la Policía en el municipio de Vega Larga (Huila), en el ataque a Coreguaje (Putumayo), en el acto terrorista al puente sobre el Caño la Fuguita el pasado 8 de diciembre y en más de 15 hostigamientos en el departamento del Guaviare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co