DIV04

Comunidades indígenas beneficiadas en Actividad del Ejército

En el Meta

Villavicencio. Con el firme propósito de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades indígenas de Umapo y La Victoria, el Batallón de Infantería N°20 ‘General Roergas Serviez’, de la Séptima Brigada, planeó y desarrolló una jornada de atención humanitaria.
Con la participación de la Séptima Zona de Reclutamiento, encargada de resolver la situación militar de jóvenes y adultos de las comunidades, la Alcaldía de Puerto López, el ICBF, la Agencia Logística del MDN, comerciantes de Villavicencio y el grupo antiexplosivos de la Cuarta División, entre otros, coadyuvaron esfuerzos para atender a más de 800 participantes al evento.

Entre una de las actividades desarrolladas, soldados del grupo antiexplosivos Marte ofreció capacitación e información a niños y adultos, de cómo actuar en caso de encontrar artefactos extraños, para evitar accidentes.

Los niños de las comunidades también disfrutaron de actividades de recreación y de otros apoyos que hicieron de este día uno muy especial.
foto2
foto2
foto1
foto1
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co