DIV04

Ceremonia de ascensos en la Decimosexta Brigada

Decimosexta Brigada/ Cuarta División

31 de marzo de 2009

Yopal. Con una ceremonia militar realizada en el campo de paradas de la Décimo Sexta Brigada, fueron ascendidos al grado superior un grupo de Suboficiales integrantes de ésta Unidad Militar.
La ceremonia fue presidida por el Coronel Juan Carlos Piza Gaviria, Comandante de ésta Unidad Operativa Menor, quien felicitó a los suboficiales que por su capacidad, profesionalismo y entrega al servicio de la institución, lograron el ascenso respectivo. A la vez que los instó a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo por alcanzar las metas propuestas por el Comando Superior para el cumplimiento de la misión del Ejército Nacional.

De igual forma durante la ceremonia fueron condecorados dos oficiales por el cumplimiento de sus 15 años al servicio de la institución castrense, del personal civil fueron condecorados dos funcionarios que cumplieron 10 años de trabajo con el Ejército y también recibió condecoración y un merecido reconocimiento un Soldado quien fue herido en combate.

El Comando de la Décimo Sexta Brigada felicita al personal ascendido y condecorado. Igualmente agradece a las familias de estos hombres y mujeres que con su entrega y sacrificio luchan cada día por dar lo mejor de sí al servicio del país, con el único fin de lograr la paz y velar por la seguridad de los colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.678