DIV04

Cuarta División del Ejército incrementa operaciones militares

28 de noviembre de 2008

Villavicencio. Un terrorista capturado y tres cultivos de matas de coca destruidos, son los resultados obtenidos durante las operaciones militares desplegadas por tropas de la Cuarta División en los departamentos de Vichada y Meta, en las últimas horas.
Inicialmente se reporta la aprehensión de un integrante de la cuadrilla 39 de las Farc quien había resultado herido en combates contra unidades del Batallón de Contraguerrillas ‘Héroes de Arauca’, de la Séptima Brigada, destacadas en la finca Alcatraz, del municipio de Cumaribo, en el departamento de Vichada.

El terrorista en posesión de un fusil de asalto, cuatro proveedores para el arma, entre otros elementos bélicos y de intendencia fue trasladado en un helicóptero de la Aviación del Ejército al Hospital Militar Regional de Villavicencio, donde se recupera satisfactoriamente.

Otras tres operaciones simultáneas se registraron en las veredas Costa Rica, El Encanto y Peñas Blancas, del municipio de Vistahermosa, en el departamento de Meta, contra estructuras terroristas de la Delincuencia al Servicio de las Farc, dedicadas al cultivo, cosecha y recolección de hoja de coca.

Los cultivos, ocupados y destruidos por soldados de la Brigada Móvil 12, ocupaban un área aproximada a las 15 hectáreas de extensión.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.233