DIV04

Decimasexta Brigada garantiza seguridad y hace presencia en Expocasanare 2008

Durante el próximo puente festivo

15 de noviembre de 2008

Yopal. Con miras al evento que busca nuevos mercados para el oriente colombiano, la Decimasexta Brigada garantiza la seguridad para los viajeros que visitaran Expocasanare 2008 “Una ventana abierta al mundo”.
El Ejército Nacional a través de la Décimasexta Brigada ha previsto todo un dispositivo de seguridad para los empresarios, inversionistas, comerciantes, turistas y viajeros en general que durante el próximo puente festivo visitaran a Yopal, capital del departamento de Casanare, donde se realizará Expocasanare 2008.

Las instalaciones de Unitrópico servirán de base para el Centro de instrucción y Entrenamiento (CIE), el Batallón de Servicios No. 16, el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo Montado de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, el Gaula Militar Casanare y los Batallones de Contraguerrillas No. 23,29 y 65; Unidades Tácticas que pertenecen a la Decimasexta Brigada y que tendrán cada uno su stand en este gran evento.

Estas Unidades no sólo harán exposiciones de las armas que representan, sino también hacen presencia en todas las vías del departamento para garantizar a propios y visitantes, la seguridad para visitar la más grande vitrina comercial de la orinoquía colombiana, que esta abierta del 13 al 17 de noviembre.

>b/b<
Prensa Cámara de Comercio de Casanare

Expocasanare 2008 es el evento ferial más importante de la región llanera, en el cual harán presencia los sectores agroindustrial, agropecuario, automotriz, construcción, confecciones, hogar y muebles, alimentos, servicios, tecnología, turismo, artesanías, salud y belleza.

Durante los cuatro días además de la venta, oferta e intercambios comerciales, habrá eventos culturales, académicos, exposición bovina y de especies menores, entre otras actividades.

La versión quinta de Expocasanare, tendrá 337 stands distribuidos en 3.240 metros de exhibición. Los organizadores esperan ofrecer más de cien mil productos y recibir a más de 5 mil visitantes de toda Colombia. Así mismo, aspiran superar las metas de la última feria del 2006.

Ubicación en el ámbito nacional
Casanare, gracias a sus costumbres, naturaleza y folclor, es uno de los destinos turísticos más llamativos de Colombia, su economía basada en la ganadería, la agricultura y la explotación petrolera, convierte a este departamento en el tercer productor de ganado bovino a nivel nacional, el segundo productor de arroz, el cuarto en aceite de palma y el segundo en producción petrolera.

Expocasanare 2008, la realizan en alianza entre la Cámara de Comercio de Casanare y la Alcaldía de Yopal, como organizadores y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Casanare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.729