DIV04

Golpe a estructuras dedicadas al narcotráfico en el oriente colombiano

Cuatro aprehendidos

15 de noviembre de 2008

Villavicencio.Cuatro presuntos narcotraficantes y el decomiso de insumos, equipos y materiales empleados en el procesamiento de alcaloides, hacen parte de los resultados operacionales de la Cuarta División, en las últimas horas.
La operación militar fue desplegada por efectivos del Grupo de Caballería N°16 ‘Guías del Casanare’, de la Décima Sexta Brigada, en un sector de la vereda Santa Teresa del municipio de hato Corozal (Casanare).
En el lugar las tropas se incautaron de 1.325 galones de insumos líquidos entre acetona, ACPM y ácido sulfúrico; 375 kilos de insumos sólidos. Entre los materiales y equipos se decomisaron tres hornos, una caldera, dos prensas, un compresor, un cilindro, cuatro motores, una secadora, más de 30 tanques y canecas para almacenar la hoja de coca en proceso y mil bolsas plásticas y cinta para empacar el alcaloide. A lo anterior se suma la inmovilización de dos vehículos tipo camioneta.
Por su parte los cuatro presuntos narcotraficantes aprehendidos fueron colocados a disposición de las autoridades competentes.

Fin 165
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 37.757