DIV04

Resultados contra los Terroristas

En el Meta y Casanare/

06 de julio de 2007

En desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley tropas de la Cuarta División dieron muerte en combate a dos terroristas y hallaron una cocina con insumos para la elaboración de alcaloides.
Los primeros combates se presentaron en la vereda la Esmeralda del municipio de Vistahermosa, Meta, entre tropas del Batallón de Contraguerrillas No 83 “TC. Henry Gomez Navas” de la Brigada Móvil No 12 con intees de la cuadrilla 27 de las Farc donde se obtuvo la muerte en combate de un terrorista a quien se le incautó 2 fusiles, 10 proveedores para fusil, munición de diferentes calibres y 2 chalecos porta proveedores.

De otra parte soldados del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” de la Decimasexta Brigada en la vereda San Jorge finca Cuerna Vaca del municipio de Tauramena, Casanare, dieron muerte en combate a un intee de las bandas criminales a quien se le incautó armamento y munición de diferentes calibres.

Finalmente en la vereda Barranco Colorado del municipio de Puerto Rico, Meta, Tropas del Batallón de Contraguerrillas No 32 “Héroes de la Uribe” hallaron y destruyeron una cocina para el procesamiento de alcaloides la cual tenia 150 galones de ACPM, 100 galones de gasolina, 25 kilos de soda cáustica y 5 canecas plásticas llenas con hoja de coca perteneciente a la cuadrilla 27 de las Farc.

El Comandante de la Cuarta División Brigadier General Guillermo Quiñones Quiroz manifestó que “estos resultados son producto de la efectividad de las Operaciones de las tropas de la Cuarta División y la valentía, compromiso y voluntad del soldado por obtener la tranquilidad y la seguridad en el Oriente colombiano”.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 35.095