DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Cuarta División celebro el día Internacional de la Mujer

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta División celebro el día Internacional de la Mujer

10 de marzo de 2017

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo de cada año. Esta fecha tomo relevancia a nivel mundial, gracias a la decisión tomada por la Asamblea general de la ONU, quien en 1977 proclamó el 8 de diciembre; como el día internacional por los derechos de la mujer.

Para las Fuerzas Militares, ha sido de gran importancia, contar con el desempeño militar y laboral de nuestras mujeres, su trabajo, esfuerzo y dedicación, las ha convertido en un baluarte para el Ejército Nacional y parte fundamental para el cumplimiento y desarrollo de la misión constitucional. Hoy contamos con mujeres en el grado de Generales y Sargentos Mayores, esto como evidencia del liderazgo y carácter con el que cuentan nuestras mujeres.

Cada día es una nueva oportunidad para que nuestra institución, le muestre a Colombia y el mundo, que contamos con un selecto grupo de mujeres, comprometidas con su principal misión, que es Colombia, sin dejar de lado sus facetas como madres, hijas, esposas y amigas.

Es por lo anteriormente mencionado, que en el marco de la conmemoración de este día, la Cuarta División del Ejército Nacional, celebro en cabeza del señor Brigadier General, Javier Alonso Díaz Gómez, el día internacional de la mujer, celebración a la cual asistieron más de 40 mujeres, entre militares y civiles, quienes degustaron de una copa de champaña y recibieron de parte de nuestro comandante, un obsequio. Al final, las palabras de agradecimiento por el compromiso y la responsabilidad, con la que asumen cada función al interior de nuestra institución.

Es así, como los Héroes Multimisión, de la Cuarta División, rindieron un sencillo pero importante homenaje, a estos importantes seres que complementan cada una de nuestras acciones.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 31.660