DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Séptima Brigada conmemoró el aniversario 192 del Arma de Infantería

Fin barra de navegación de las migas


La Séptima Brigada conmemoró el aniversario 192 del Arma de Infantería

12 de diciembre de 2016

En ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Cantón Militar de Apiay, el Batallón de Infantería Aerotransportado No 20, General Roergas de Serviez, de la Séptima Brigada realizó la celebración del aniversario 192 del Arma de Infantería, donde se rindieron honores a la bandera de guerra y el arma más antigua del Ejército Nacional.
Con la celebración litúrgica se dio inicio a los actos conmemorativos de los 192 años del Arma de Infantería, en cabeza del señor brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, con el acompañamiento de las autoridades departamentales y la sociedad civil, quienes rindieron un homenaje a la bandera de guerra y a la reina de las armas.

El brigadier general Fuentes Sandoval durante su intervención hizo un reconocimiento a los valerosos hombres de la Divisa Roja: hombres que son la base del Ejército Nacional de los colombianos en 200 años de historia republicana. Este glorioso Ejército ha permanecido al lado de su querida población civil, la razón de ser del soldado, soporte de los principios y valores democráticos y lo más importante gracias a su entrega y sacrificio se ha logrado consolidar la victoria, que es la paz del pueblo colombiano.
.
Los invito a ustedes queridos patriotas del Meta, a las autoridades, a nuestros antiguos guerreros que están presentes aquí, a exaltarlos. El apostolado de la milicia es un llamado al corazón de los hombres que son superiores a su ego y que permiten ver más allá de una carrera de servicio y ayuda al prójimo.

Así mismo durante la ceremonia se realizaron ascensos a oficiales e imposición de insignias, como también se confirió la medalla militar Batalla de Ayacucho a un personal que se ha destacado por sus servicios al Arma de Infantería.

Una ceremonia que reconoce y exalta el valor de los integrantes de la reina de las armas, soldados que en 200 años han protegido a los colombianos con heroísmo, sacrificio y valor.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 31.659