DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizará el 16 encuentro de afiliados en Villavicencio, Meta

Fin barra de navegación de las migas


La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizará el 16 encuentro de afiliados en Villavicencio, Meta

16 de noviembre de 2016

Los militares retirados, reservistas de las Fuerzas Militares participarán el próximo 25 de noviembre en el 16 Encuentro de afiliados en el Centro de Convenciones Hacaritama Colonial, evento que se realizará en la capital del Meta, desde las 7:30 a.m.
Durante el 2016, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realizará el 16 Encuentro de afiliados, el próximo viernes 25 de noviembre desde las 7:30 horas, en el Centro de Convenciones Hacaritama Colonial, ubicado en la calle 4 con carrera 14, Esquina Barrio Hacaritama III.
El evento tiene como propósito brindar un espacio de información eficaz y oportuna a todos los afiliados pensando en su bienestar, en donde se atenderán sus solicitudes y requerimientos, razón por la cual la Caja de Retiro invita a oficiales, suboficiales, soldados profesionales, infantes de marina y sus beneficiarios, para que asistan a esta actividad que promete beneficiarlos con los servicios de atención personalizada, disfrutar un rato de alegría y compartir #91AñosEnFamilia con toda la reserva activa de los llanos orientales.

Desde el 15 de noviembre los interesados podrán reclamar 2 boletas por afiliado en las agremiaciones del departamento: Acore (Calle 41 No. 30-05), Coorfameta (Calle 18 No. 37-49 barrio Balata) y Asuravi (3112834205). No obstante se les recuerda que la boleta no es requisito indispensable para ingresar al evento, pues también lo pueden hacer presentando el carnet de Sanidad Militar. Con el Meta #CremilMasCercaDeUsted
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co