DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   El comediante Alerta brindo sonrisas y alegría a nuestros héroes heridos en combate.

Fin barra de navegación de las migas


El comediante Alerta brindo sonrisas y alegría a nuestros héroes heridos en combate.

09 de octubre de 2016

En el Cantón Militar de Apiay, y dentro del Marco del programa Fe en Colombia, el comediante Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como alerta, llenó de risas la tarde con un show para más de 80 militares entre los cuales se encontraban 15 héroes que han sido heridos en combate.
En una jornada que no solo contó con la participación de Alerta, sino también de un show de fútbol freestyle, soldados del Cantón Militar de Apiay y 15 Héroes heridos en combate pudieron disfrutar de una tarde de alegría y diversión.

Más allá de los chistes, el propósito del evento era entregar 30 pares de zapatos a estos hombres afectados por el conflicto, la fundación Alerta por Colombia, en articulación con el Programa Fe en Colombia, realiza estás donaciones de manera continua y en esta oportunidad fueron beneficiados estos héroes que han dado todo por nuestro país.

Este tipo de espacios para el reconocimiento a la labor y el sacrificio de estos hombres es una oportunidad para agradecerles su entrega. En mensaje del humorista al finalizar el show fue de motivación y apoyo a nuestras tropas en todo el país, invitándonos a todos a tener Fe en Colombia y Fe en nuestras fuerzas Militares.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co