DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   1640 habitantes de Dinamarca, Meta, acudieron a la Jornada de apoyo de la Séptima Brigada

Fin barra de navegación de las migas


1640 habitantes de Dinamarca, Meta, acudieron a la Jornada de apoyo de la Séptima Brigada

26 de octubre de 2016

Una jornada de acción integral realizó el Batallón de Ingenieros Aerotransportado No. 7, General Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada en Dinamarca, Inspección de Acacías, Meta potencializando esfuerzos con entidades de la región para el desarrollo de acciones conjuntas de responsabilidad social en beneficio de la población civil.
Por segunda vez en este año, el Ejército Nacional llega con una jornada de apoyo al desarrollo, a Dinamarca, en la jurisdicción de Acacias, Meta a través del Batallón de Ingenieros Aerotransportado No.7 General Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada, donde se beneficiaron 1640 habitantes de esta comunidad.

La Institución ha liderado estos programas convocando a las entidades gubernamentales y municipales, a las empresas regionales y nacionales a trabajar con las poblaciones y comunidades más vulnerables, con el propósito de generar oportunidades en salud y bienestar, como también brindar espacios culturales y de recreación.

La empresa Manuelita Aceites y Energía, la Junta de Acción Comunal de Dinamarca, el Hospital Municipal, la Defensa Civil, los Bomberos de la localidad, la Policía de Infancia y Adolescencia la Escuela de Belleza Cosbell y el Ejército Nacional se unieron para realizar una exitosa jornada donde concurrieron 1640 personas que se beneficiaron en servicios de salud así: medicina general 135, servicio odontológico 56, charlas sobre higiene oral 55. Así mismo de servicio de peluquería y belleza, 189 personas y arreglo de uñas, 68 personas.

A su vez los Grupos de Operaciones Sicológicas GEOS, divirtieron a los asistentes con actividades lúdicas, especialmente a la población infantil quienes vivieron un día muy feliz de recreación y regalos

Jornadas de Apoyo al desarrollo que son bien recibidas y valoradas por las comunidades de la región, que encuentran en estos programas la posibilidad de acceder a múltiples beneficios, que redundan sin duda, en su calidad de vida y bienestar, gracias al liderazgo y compromiso del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co