DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Vincúlate a la campaña por nuestras etnias indígenas Cubeo y Sikuani

Fin barra de navegación de las migas


Vincúlate a la campaña por nuestras etnias indígenas Cubeo y Sikuani

02 de septiembre de 2016

La Séptima Brigada se une a la campaña de solidaridad y cooperación por las comunidades indígenas Cubeo y Sikuani que viene adelantando la secretaría de Acción Social de la Gobernación del Meta. Donaciones que se recibirán hasta el día 09 de septiembre de 2016
La Séptima Brigada se une a la campaña que adelanta la Secretaría Social de la Gobernación del Meta con el fin de apoyar la ayuda humanitaria para atender la emergencia de nuestros pueblos indígenas pertenecientes a las etnias Cubeo y Sikuani del predio Porvenir, en el municipio de Puerto Gaitán.

Invita a la ciudadanía del Meta a solidarizarse con esta noble causa. Su aporte consiste en la donación de vestuario y calzado nuevo y usado en buenas condiciones, alimentos no perecederos, productos de aseo, útiles escolares, ropa de cama, toldillos y demás artículos que se requieran para una comunidad que fue desplazada de su territorio.

Su aporte es muy importante para lograr entre todos, brindar bienestar y mejorar en parte, la calidad de vida de esta población que atraviesa por esta difícil situación.
Todas las donaciones se reciben en la recepción del segundo piso del Edificio de la Gobernación.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co