DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Cinco toneladas de escombros ayudó a remover el Ejército en Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Cinco toneladas de escombros ayudó a remover el Ejército en Villavicencio

25 de agosto de 2016

Con la comunidad del barrio Brisas del Guatiquía, hombres del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 7, Antonia Santos, de la Séptima Brigada, ayudaron a remover cinco toneladas de escombros y basuras, en la jornada de limpieza realizada a las vías de la cicloruta, el sendero peatonal y la ronda del río.
Un despertar patrio tuvieron 1700 habitantes del barrio Brisas del Guatiquía, en la ciudad de Villavicencio, el pasado martes 23 de agosto de 2016 con las notas del himno nacional y la presencia de hombres del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.7, Antonia Santos, que realizaron una jornada de limpieza a las vías de la cicloruta, el sendero peatonal y la ronda del río que lleva su nombre, en la que se removieron 5 toneladas de escombros y basuras.

Actividad que se efectuó en coordinación interagencial con la Alcaldía de Villavicencio, la Junta de Acción Comunal del Barrio Brisas del Guatiquía, la Fundación los Hijos de la Luz y la comunidad, en desarrollo del programa Fe en Colombia, motivando a sus habitantes a proteger el medio ambiente y a conservar su espacio habitacional.

El Ejército Nacional beneficia el entorno y calidad de vida de la comunidad, contribuyendo en espacios de recreación y bienestar a las familias colombianas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co