CUARTA DIVISION

Muerto en combate terrorista de las Farc
Tropas de la Cuarta División realizaron importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción de esta Unidad, en donde dieron muerte en combate a un terrorista de las Farc, capturaron a cinco sujetos y se llevó acabo una entrega voluntaria en el oriente colombiano.
Soldados del Batallón de Infantería Nº 44 ‘Coronel Ramón Nonato Pérez’ de la Decimasexta Brigada, dieron de baja a un terrorista de la cuadrilla 56 de las Farc, a quien se le incautó un fusil 7.62, dos granadas de mano, 200 cartuchos calibre 7.62 y dos proveedores , a su vez, material de comunicaciones e intendencia.

Asimismo, hombres del Gaula Casanare y el Gaula Meta capturaron a cinco delincuentes, dos de ellos en el barrio El Remanso del municipio de Yopal, mientras que los otros tres fueron capturados en el barrio El Porvenir, en el municipio de Villavicencio. Estas personas serán entregadas a las autoridades competentes con el fin de realizar su proceso de judicial.

Por otra parte, un miembro de la organización narcoterrorista de las Farc se entregó voluntariamente, con su dotación de guerra a la Brigada Móvil Nº 4, como resultado de la presión ejercida por las tropas de la unidad militar. Esta persona ingresará al plan de desmovilización que adelanta el Gobierno Nacional.
Con estas acciones se demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la Cuarta División, quienes trabajan día y noche por la tranquilidad y seguridad de los habitantes del oriente colombiano, con el fin de evitar las acciones terroristas de estos grupos al margen de la ley



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co