DIV04

Muertos en combate dos terroristas de las Farc y capturados cinco más en la Cuarta División
Tropas de la Cuarta División realizaron importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción de esta Unidad, en donde dieron muerte en combate a dos terroristas de las Farc y capturaron a cinco más.
Soldados del Batallón de Ingenieros Nº 7 ‘General Carlos Albán Estupiñán’ de la Séptima Brigada, dieron de baja a dos sujetos pertenecientes a la cuadrilla 43 de las Farc, a quienes se les incautó un fusil 7.62, una escopeta, diez granadas de 60 y 40 mm, 140 cartuchos calibre 7.62 y material de intendencia.

Estos terroristas desarrollaban actividades de extorsión e intimidación a los pobladores de la región. Este hecho se presentó en el sector El Resbalón, municipio de Puerto Lleras, departamento del Meta.

De igual manera, La Brigada Móvil Nº 12 capturó a cinco terroristas de la res de milicias de la cuadrilla 40 de las Farc en el municipio de Vista Hermosa, Meta. A estos sujetos se les incautó dos pistolas, con sus proveedores calibre 9 mm; dos revólveres calibre 38 con sus dotaciones, material de comunicaciones e intendencia.

Con estas acciones se demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la Cuarta División, quienes trabajan día y noche por la tranquilidad y seguridad de los habitantes del oriente colombiano, con el fin de evitar las acciones terroristas de estos grupos al margen de la ley.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co