DIV04

Capturados cuatro terroristas de las Farc en la Cuarta División
Tropas de la Decimosexta Brigada y de la Brigada Móvil Nº4, adscritas a la Cuarta División realizaron importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción, en donde capturaron a cuatro terroristas de las Farc.
En el desarrollo de la operación ‘Fénix’, hombres del Batallón de Contraguerrillas Nº 42 ‘Héroes de Barbacoas’, adscrito a la Brigada Móvil Nº 4 capturaron a una mujer perteneciente a la cuadrilla 27 de la organización narcoterrorista de las Farc, en la vereda La Herradura, municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta. Esta mujer desarrollaba actividades de extorsión en la región.

A su vez, en el municipio de Támara, departamento del Casanare, unidades del Grupo de Caballería Nº 16 ‘Guías de Casanare’, orgánico de la Decimosexta Brigada, capturaron a tres terroristas de la cuadrilla 28 de la organización narcoterrorista de las Farc, quienes se dedicaban a intimidar a los pobladores del municipio. Estos sujetos estaban sindicados por el delito de rebelión.

La Cuarta División agradece a la población civil la oportuna información que le ha permitido ser efectiva y dar los resultados operacionales, asimismo, invita a la ciudadanía del oriente colombiano a rodear al Ejército Nacional y los convoca a unir esfuerzos contra los grupos narcoterroristas.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co