DIV04

Muertos dos terroristas en el oriente colombiano

23 de marzo de 2006

En el desarrollo de importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción de la Cuarta División, tropas de la Séptima Brigada dieron muerte en combate a dos terroristas de las Farc.
Tropas del Batallón de Infantería Nº 19 ‘General Joaquín París’, adscrito a la Séptima Brigada, dieron de baja en combate a dos integrantes de la cuadrilla treinta y ocho de la organización terrorista de las Farc.

A estos sujetos, pertenecientes a la cuadrilla 44 de esta organización terrorista, les fue incautado material de guerra representado en una pistola, calibre 9 mm y un revólver con sus dotaciones, una granada de fragmentación y equipo de comunicaciones.

Este hecho se presentó en la vereda Caño Cafre, municipio de Puerto Rico, departamento del Meta.

De otro lado, fueron capturados 4 supuestos terroristas de la cuadrilla 38, ‘Ciro Trujillo Castaño’ de las Farc, en el desarrollo de la operación ‘Arrasador’ realizada por soldados del Batallón de Contraguerrillas Nº 29 ‘Héroes del Alto Llano’,unidad adscrita a la Decimasexta Brigada,

Estos sujetos se dedicaban a realizar sobornos y a cobrar vacunas a los pobladores del área rural del municipio de Labranzagrande, en el departamento de Boyacá.

La Cuarta División agradece a la población civil la oportuna información que le ha permitido ser efectiva y dar los resultados operacionales, asimismo, invita a la ciudadanía del oriente colombiano a rodear al Ejército Nacional y los convoca a unir esfuerzos contra los grupos narcoterroristas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co