DIV04

Muertos en combate dos terroristas de las autodefensas

11 de marzo de 2006

La Cuarta División continúa desarrollando importantes misiones tácticas y operacionales, las cuales dieron como resultado la muerte en combate de dos miembros de las autodefensas e impidieron un atentado terrorista.
En el desarrollo de la operación ‘Fénix,tropas del Batallón de Contraguerrillas Nº 42 ‘Héroes de Barbacoas’ dieron de baja, en combate a dos terroristas pertenecientes a las autodefensas del Meta, en la inspección de Piñalito, municipio de Vista Hermosa, en este departamento.

En esta acción fue incautado material de guerra representado en un fusil calibre 7.62, una pistola, seis proveedores y 221 cartuchos de diferentes calibres; dos granadas y material de intendencia y comunicaciones.

Por otra parte, soldados del Batallón de Contraguerrillas Nº 13 ‘Cacique Timanco’, en el desarrollo de la operación ‘Eclipse’ localizaron y destruyeron ocho artefactos explosivos.

Estas minas fueron ubicadas por la cuadrilla Jacobo Arenas de la organización narcoterrorista de las Farc para atentar en contra de la población de La Tigrera, en el municipio de Puerto Rico, departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co