DIV04

Fuera de combate dos terroristas de las autodefensas en el Meta
Continuando con el desarrollo de las operaciones para garantizar la seguridad democrática en la jornada electoral de este fin de semana, tropas de la Cuarta División presentaron importantes resultados en la jurisdicción de esta Unidad.
Tropas del Batallón de Infantería Nº 21 ‘Batalla Pantano de Vargas’ de la Séptima Brigada dieron muerte en combate a un sujeto, integrante de la organización terrorista de las autodefensas del bloque Meta.

A este terrorista le fue incautado material de guerra y comunicaciones, representados en un revólver, una granada de mano y un radio, al igual que, le fue inmovilizada una moto.

Este hecho se presentó en la vereda El Encanto, municipio del Castillo, departamento del Meta.

Por otra parte, en el desarrollo de la operación ‘Marte’, soldados del Batallón de Infantería Nº 20 ‘General Serviéz’ capturaron a un hombre perteneciente a la organización terrorista de las autodefensas.

A este supuesto terrorista le fueron incautados dos fusiles AK 47, con sus respectivos proveedores y 340 cartuchos para los mismos, además de un radio de comunicaciones. Esta acción se presentó en el sitio conocido como El Tropezón, en el municipio de Puerto López, departamento de Meta.

La Cuarta División agradece a la población civil la oportuna información que le ha permitido actuar acertadamente y presentar los resultados operacionales, así mismo invita a la ciudadanía del sur oriente colombiano a rodear al Ejército Nacional y los convoca a unir esfuerzos contra los grupos terroristas, en cumplimiento de la Política de Defensa y Seguridad Democrática.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co