DIV04

Asume nuevo Comandante de la Cuarta División

25 de febrero de 2006

Con la presencia del señor Comandante del Ejército, Mayor General Mario Montoya , se llevó a cabo la ceremonia militar de reconocimiento de las tropas por parte del brigadier general Guillermo Quiñónez Quiroz , nuevo comandante de la cuarta división
El General Quiñónez Quiroz asumió el comando de esta unidad operativa mayor luego de permanecer por mas de un año como director de la escuela militar de cadetes 'General José María Córdova' en la ciudad de Bogotá.

La ceremonia militar , realizada en el campo de paradas 'General Carlos Albán Estupiñán', contó con la presencia de las autoridades civiles , eclesiásticas, militares y de policía de la región , al igual que, los gremios, y los representantes de las empresas publicas y privadas de los cinco departamentos que conforman la jurisdicción de la cuarta división.

El nuevo comandante de la Cuarta División, Brigadier General Guillermo Quiñones Quiroz nació en Macaravita, Santander. Ingresó a la Escuela Militar de Cadetes en febrero de 1973 y fue ascendido a subteniente del arma de artillería, el primero de diciembre de 1975. En diciembre del 2002 es llamado a realizar curso de altos estudios militares, obteniendo el grado de Brigadier General del Ejército Nacional, en diciembre del 2003.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co