DIV04

Muertos dos militares en el Meta

09 de febrero de 2006

Dos militares pertenecientes a la Cuarta División del Ejército Nacional fueron asesinados, en desarrollo de operaciones ofensivas, de registro y control militar de área.
En la misión táctica ‘Dignidad’, dos militares murieron cuando se enfrentaron a un grupo de narcoterroristas pertenecientes a la cuadrilla 27 de las Farc, en el sitio Los Alpes, sobre la vía que de San Juan de Arama conduce a Vista Hermosa, Meta.

En esta acción fueron asesinados un suboficial y un soldado profesional al caer en un campo minado durante el enfrentamiento. En este hecho, también resultaron heridos dos soldados.

La Cuarta División lamenta este crimen y envía a los familiares de nuestros héroes de guerra un saludo de condolencia por tan dura pérdida. A su vez, condena estos actos terroristas, en donde se demuestra, una vez más la irracionalidad de los grupos al margen de la Ley.

Asimismo, invita al pueblo del oriente colombiano a que continúen denunciando estos actos de terrorismo para evitar la muerte de personas inocentes.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co