DIV04

Ejército Nacional recupera camioneta hurtada en San Juan de Arama
En Villa la Paz, vereda del municipio de Puerto Lleras Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 21, Batalla Pantano de Vargas recuperan vehículo que había sido hurtado en el mes de diciembre pasado en el municipio de San Juan de Arama.

En desarrollo de operaciones militares, mediante información suministrada por la red de aliados para la prosperidad, los Héroes multimisiòn del BIVAR, logran ubicación y recuperación de un vehículo camioneta marca Toyota, línea Land Cruiser 4.5, color rojo, que había sido robada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, en la ruta Granada, rumbo al corregimiento Cerritos del municipio de San Juan de Arama, el pasado mes de diciembre, denuncia reportada por el señor Benjamín Segura quien interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada del municipio de Granada Meta. ..

De esta manera el Ejército Nacional continua trabajando por el bienestar de la población civil, garantizando su seguridad de acuerdo al Plan de Campaña Victoria de estabilización y consolidación e invita a la población civil a denunciar cualquier acto delictivo que atente su integridad.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co