DIV04

Ejército continua golpeando la parte armada del Clan del Golfo
Tropas del Batallón de Infantería N0. 20, General Roergas Serviez del Ejército Nacional hallan depósito ilegal en la Vereda Carrozas del Municipio de Mapiripán, Meta con material de guerra perteneciente al Clan Golfo.
Villavicencio 06 de febrero de 2016. En cumplimiento al Plan victoria y mediante labores de inteligencia militar, tropas del Batallón de Infantería No. 20, General Roergas Serviez, adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en la vereda Carrozas, jurisdicción del municipio de Mapiripán - Meta, se logra la ubicación de un deposito ilegal con un fusil AK-45, 283 cartuchos calibre 5.56 mm y 07 proveedores perteneciente al grupo armado organizado Clan Golfo. Este material se presume iba a ser utilizado para extorsionar a diferentes gremios del municipio.
De esta manera se neutraliza la capacidad logística de estos grupos al margen de la ley donde se contrarresta la posibilidad de intimidar y atentar contra la integridad y la seguridad de la población civil.
Cabe resaltar que en lo corrido de este año la Séptima Brigada ha logrado asestar importantes golpes incautando armas largas de diferentes calibres, proveedores y munición de guerra.

La Séptima Brigada y sus unidades continuarán las operaciones de registro y control en el departamento del Meta, manteniendo un esfuerzo sostenido y continuado en contra de todos los grupos armados organizados que delinquen en la jurisdicción.
Prensa Séptima Brigada



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co