DIV04

Golpes en contra de Grupos Ilegales Organizados y el negocio del Narcotráfico
Nuestros Héroes continúan trabajando por los llanos de Colombia obteniendo resultados muy importantes esta semana y asegurando el orden público.
Durante la Operación Epopeya; En la vereda Pachaquiaro de la ciudad de Villavicencio, Gaula Meta interceptó fuera de su lugar de reclusión a un sujeto de que al parecer pertenece al Bloque Meta, quien tenía el beneficio de detección domiciliaria, por el delito tráfico, fabricación y porte estupefacientes.

Por otro lado, en el sector Vereda Apiay del Municipio de Villavicencio El Batallón de Apoyo de Servicios para el Combate No.1, logra Sometimiento a la Justicia de una mujer que perteneciente durante 1 año al clan del Golfo.

En la vereda Tierra Negra del municipio de Calamar se ubica un deposito ilegal mediante información de la Brigada 22 y se procede a su posterior eliminación.

En vereda Agua Bonita Media del municipio de Calamar, tropas de la Brigada 22 dan un golpe al narcotráfico con la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.

Hoy los llanos orientales respiran más tranquilos gracias al constante esfuerzo de nuestras tropas en la región, su sacrificio y perseverancia aseguran un mejor futuro para todos los colombianos.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co