DIV04

Capturadas dos personas con más de 1.500 unidades de munición entre Granada y Puerto Lleras
Tropas del Batallon de Infantería No. 21 Batalla Pantano De Vargas logran la captura en flagrancia de dos sujetos que transportaban una importante cantidad de munición en una máquina de fumigación.
Tropas del Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano De Vargas adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos delincuenciales y enmarcadas en el plan estratégico Espada de Honor IV, mediante labores de control territorial, detienen en un retén militar a dos hombres de 46 y 18 años (padre e hijo) en la vía que de Granada conduce a Puerto Lleras, exactamente sobre la vereda chinata. Estos individuos viajaban en una motocicleta con una máquina de fumigación tipo cacorro que al ser inspeccionada por el personal militar se descubre que contenía en su interior 1,571 cartuchos calibre 5,56mm.
Luego de su captura ambas personas y el material fue puesto a disposición de la fiscalía local 44 URI por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego o municiones contemplado en el art 365.
El compromiso de la Séptima Brigada adscrita a la Cuarta División se refleja en el cumplimiento de su misión institucional orientada a proteger a la población civil.

El brigadier general Oswaldo Peña Bermeo comandante de la Séptima Brigada reitera su compromiso con la seguridad y el desarrollo social y económico de la población Metense.
Mediante estas acciones se busca garantizar la integridad territorial y el orden constitucional, como lo ordena el artículo 217 de la Constitución Colombiana.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co