DIV04

Incautado otro deposito ilegal perteneciente al Bloque Puntilleros en San Juan de Arama
Tropas del Gaula Militar Ariari incautan en el municipio de San Juan De Arama Meta, un deposito ilegal con material de guerra destinado a extorsionar a los gremios del sector.
En cumplimiento al Plan de Campaña Espada de Honor IV y mediante labores de inteligencia militar, Tropas del Gaula Militar Ariari adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación CI3MO, en horas de la madrugada del día de hoy en el sector Caño Mal Paso vía Mesetas de la jurisdicción del municipio de San Juan De Arama - Meta, se logra la ubicación de un deposito ilegal con cuatro proveedores para fusil 5.56 mm, un equipo de campaña, una granada de mano IM26 y 159 municiones calibre 5,56mm perteneciente al grupo armado organizado Puntilleros Bloque Meta.

El material incautado fue puesto a disposición de la fiscalía 48 seccional San Juan de Arama. Este material se presume iba a ser utilizado para extorsionar a diferentes gremios del municipio.
Esta es la manera como neutraliza la capacidad logística de estos grupos al margen de la ley donde se contrarresta la posibilidad de intimidar y atentar contra la integridad y la seguridad de la población civil.

El Gaula Militar Ariari reitera su compromiso con todos los metenses e invita a la población para que informe y denuncie estos delitos que son el flagelo de nuestra comunidad.

La Séptima Brigada y sus unidades continuarán las operaciones de registro y control en el departamento del Meta, manteniendo un esfuerzo sostenido y continuado en contra de todos los grupos armados organizados que delinquen en la jurisdicción.

El brigadier general Oswaldo Peña Bermeo les recuerda a todos la invitación a denunciar todos aquellos actos que atenten contra la seguridad personal a través de la línea 147 o de las líneas 3131970701 o 3132970702.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co