DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Volando cometas por la reconciliación en Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Volando cometas por la reconciliación en Villavicencio

22 de agosto de 2016

En medio del Programa Fe en Colombia, adelantado por la articulación de las entidades del Estado, el gobierno local y el Ejército Nacional, se llevó a cabo en el barrio La Madrid de Villavicencio un día en donde pequeños y grandes elevaron cometas y pasaron un domingo en familia y diversión.
La actividad inició en medio de una sesión de zumba y baile, amenizada por el Grupo de Operaciones Sicológicas, el Grupo llanero del Ejército Nacional y los grupos de animación de la alcaldía y la Agencia Colombiana para la Reintegración; para que todos los habitantes del barrio La Madrid soltaran sus músculos y empezaran con energías su día en familia.

La Agencia Colombiana para la Reintegración, la Unidad de Atención para las Víctimas, Alcaldía de Villavicencio, Ejército Nacional y el Grupo Asesor del Comandante aunaron esfuerzos para que este día tuviera un solo objetivo: unir lazos de amistad y paz entre familias de bajos recursos.

Los promotores de este evento invitaron a la comunidad y padres de familia, a cuidar y proteger a sus hijos, dado que ellos son el futuro de Colombia, y quienes garantizarán la estabilidad y paz en el país. Entre los participantes asistieron hijos de víctimas de la violencia, desmovilizados y comunidades receptoras. Por ello, más que un evento de recreación, esta actividad propone espacios de reconciliación, que sientan las bases de convivencia para el post-conflicto.

De esta manera, enfocando estas actividades dentro del Programa Fe en Colombia de todos y para todos, se busca que las comunidades más vulnerables de mano de las entidades del Estado tengan espacios de sana convivencia, reconciliación, formación, educación, recreación y desarrollo para un mejor futuro.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co