DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   El Ejército Nacional invitado ilustre en la conmemoración del Día de las víctimas en El Castillo, Meta

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional invitado ilustre en la conmemoración del Día de las víctimas en El Castillo, Meta
Vientos de paz y reconciliación se respiran hoy en el municipio de El Castillo, Meta donde la Alcaldía y la comunidad rindieron un homenaje al Ejército Nacional, en la conmemoración del día de las víctimas.
En el Polideportivo Alfonso Meneses del municipio del Castillo se llevó a cabo esta jornada que contó con la presencia del teniente coronel Alonso Álvarez Hernández, comandante del Batallón de Infantería Aerotransportado No, 21, Batalla Pantano de Vargas, del sargento viceprimero Manuel Jesús Andrade Cerón y tropas de este Batallón.

El Ejército Nacional recibió este importante homenaje como un gesto de gratitud y admiración con los héroes de la patria que entregaron su vida en cumplimiento de su deber. La conmemoración del Día de las víctimas se realizó con mensajes alusivos a la paz, al perdón y la reconciliación.

La ciudadanía del Castillo expresó a viva voz, su sentir por la institucionalidad y por el Ejército, el que ha sido garante de su seguridad en su municipio y del todo el territorio nacional, símbolo ejemplar del colombiano vestido de honor.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co