DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   La Séptima Brigada y el Batallón Albán realizan gran Jornada ambiental en Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


La Séptima Brigada y el Batallón Albán realizan gran Jornada ambiental en Villavicencio
El Ejército Nacional con la Séptima Brigada y el Batallón de Ingenieros N0. 7, general Carlos Albán Estupiñán, la Alcaldía de Villavicencio y Cormacarena aportan a la biodiversidad y al desarrollo ambiental en las comunidades de la ciudad.
Una gran jornada ambiental de reforestación se vivió este sábado en la ciudad de Villavicencio donde el Ejército Nacional en alianza con la Alcaldía de Villavicencio y Cormacarena realizaron la siembra de más de 2000 árboles en las rondas del rio Ocoa en los senderos de los barrios Guaduales, La Unión, Rubí, Santa Librada, entre otros.

Más de 250 personas de la comunidad y personal del Ejército participaron en la actividad con el propósito de aportar al bienestar y sostenibilidad del Planeta.

Estas actividades promueven el cuidado del medio ambiente y su preservación desde las entidades gubernamentales y Fuerzas Militares. Campañas positivas que generan conciencia y cultura hacia el cuidado de nuestros recursos naturales y calidad de vida.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co