DIV04

Es recibido con honores el cuerpo de un héroe llanero
El féretro del señor Capitán Luis Alejandro Barreto fue recibido ayer por el personal militar de la Cuarta División y Séptima Brigada, quienes en calle de honor siendo las 11 de la noche acompañaron en medio de un dolor compartido a la familia de este hermano de armas.
Luego de encontrar los cuerpos de los militares que fallecieron tras el accidente que sufrió el helicóptero MI-17 de matrícula EJC3393 en el departamento de Caldas, cuando su tripulación se dirigía, luego de cumplir con una labor de operaciones militares, desde el Chocó al Fuerte Militar de Tolemaida; el personal militar de la Cuarta División y la Séptima Brigada del Ejército Nacional, con jurisdicción en el departamento del Meta y su capital Villavicencio, recibe con honores el cuerpo del señor capitán Luis Alejandro Barreto Rodríguez, oriundo de esta capital llanera.

Familiares y militares se reunieron ayer a las 11 de la noche en el Comando Aéreo de Combate No.2 de Apiay, hasta donde se dio el aterrizaje del avión CASA de Ejército que junto a una delegación del Batallón de Operaciones Especiales de Aviación, llegó para proceder a realizar las exequias de este héroe de la patria que entregó su vida en cumplimiento del deber.

Los protocolos de la Séptima Brigada se activaron desde el primer momento, psicólogos y trabajadores sociales de esa Unidad Operativa Menor acompañan a la familia Barreto Rodríguez, para ellos nuestros sinceros saludos de condolencia en estos momentos difíciles de tristeza y profundo dolor.

La velación se lleva a cabo a partir del momento en la Funeraria La Resurrección de Villavicencio, la misa será el día de hoy a las 3:00 p.m. en la iglesia Perpetuo Socorro, y el sepelio se llevará a cabo en el cementerio Jardines del Llano.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co