DIV04

El 22 de abril Día mundial de la Tierra
La Cuarta División y la Séptima Brigada del Ejército Nacional lideran la siembra de 2000 plantas nativas en el Cantón Militar de Apiay
El Ejército Nacional con la Secretaría de Agricultura Municipal comprometidos con el medio ambiente y su cuidado realizarán mañana 22 de abril, el Día Mundial de la tierra, una jornada de siembra en la ronda del caño Piñalito, ubicado dentro de las instalaciones del Cantón Militar de Apiay.

Una propuesta que contribuye a priorizar, mitigar y compensar los impactos generados por el operar natural y la contaminación ambiental. Además, con el fin de motivar a los integrantes de la Fuerza Pública al cuidado y protección del planeta aportando con estas acciones al bienestar y equilibrio del medio ambiente.

Así mismo, la Institución se une a la Embajada Mundial de Activistas para la Paz (EMAP), en la actividad que se efectuará en el barrio Villa Juliana de esta ciudad con la siembra de árboles y capacitación a jóvenes de escuelas, colegios y universidades para concientizarlos de la importancia y compromiso que deben asumir en el cuidado y protección de los ecosistemas y en la conservación de la biodiversidad.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co