DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Ejército Nacional ubica 133 minas antipersonales del frente 26 Isaías Pardo de las Farc en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional ubica 133 minas antipersonales del frente 26 Isaías Pardo de las Farc en el Meta

01 de abril de 2016

En desarrollo de operaciones militares para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley, Tropas del Gaula Militar Meta, hallan un depósito ilegal en San Juan de Arama.
En desarrollo de operaciones militares de control territorial enmarcadas en el plan estratégico Espada de Honor IV y mediante labores de inteligencia militar, tropas del Gaula Militar Ariari ubican en la vereda La Bodega del municipio de San Juan de Arama, un depósito ilegal destinado a atentar contra la infraestructura vial y las unidades que adelantan operaciones en la jurisdicción .

Se trata de 133 minas antipersonales, seis granadas de 60 milímetros y dos granadas de 120 milímetros.

Con esta acción se logra neutralizar futuros atentados en contra de las tropas que se mantienen garantizando la seguridad de la población civil, además de neutralizar el accionar delictivo de este grupo armado ilegal que se lucra de la extorsión y el narcotráfico afectando a los habitantes del Departamento del Meta.
El hallazgo fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 local de turno

El Ejército Nacional a través del Gaula militar Ariari, continúa comprometido con garantizar la seguridad, integridad territorial y orden constitucional, así como lo ordena el artículo 217 de la Constitución Colombiana, garantizando así el desarrollo social y económico de la población llanera.

El Gaula Militar Ariari ubicado el municipio de Granada invita a toda la comunidad a denunciar de forma oportuna estos delitos que atentan contra el patrimonio económico de los ciudadanos. a las líneas 147, 314 2279379, 3142180095;
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co