DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Cerca de 2000 soldados del Ejército Nacional garantizarán la seguridad vial en el Meta, Guaviare y Vaupés

Fin barra de navegación de las migas


Cerca de 2000 soldados del Ejército Nacional garantizarán la seguridad vial en el Meta, Guaviare y Vaupés
Desde ya, y en el marco de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía, tropas que garantizan el control vial y la seguridad del Meta, Guaviare y Vaupés se movilizan para continuar en la misión de garantizar la seguridad, movilidad y tranquilidad de los viajeros que visitan el suroriente colombiano para esta temporada de Semana Santa.
Son en total 832 kilómetros de los corredores viales del Meta, Guaviare y Vaupés que serán asegurados por 35 pelotones de la Cuarta División del Ejército Nacional en 20 puestos de control, de tal manera que los viajeros podrán disfrutar en familia de seguridad además de información sobre atención y prevención de accidentes, denuncias ante cualquier delito que se pueda presenciar y atención inmediata por parte de los soldados ante cualquier situación o duda que tengan.

Los puestos de control se ubicaron en el departamento del Meta en las vías que conducen de Bogotá a Villavicencio, ciudad capital del departamento del Meta y mejor llamada La Puerta al Llano; de tal manera que de Villavicencio hacia destinos turísticos como Barranca de Upía, Puerto López, Puerto Gaitán y San José del Guaviare (Guaviare), los soldados custodian los kilómetros que unen estos importantes municipios.

Los soldados también se han desplegado por las vías secundarias y terciarias que unen los municipios de Granada hasta Mesetas en el Meta, y desde el sector de La Cucharita hasta San José del Guaviare, así como desde éste último hasta el municipio de Calamar (Guaviare). Por tanto, los 25 kilómetros de red fluvial que unen al Guaviare con el Vaupés serán también custodiados por los pelotones de botes que por los ríos Guaviare y Vaupés se movilizan.


El Comando de la Cuarta División, invita a la comunidad y las familias viajeras a que colaboren con la Fuerza Pública si se presenta cualquier eventualidad o anomalía en su viaje, a través del suministro de información oportuna que permita anticipar cualquier hecho que perjudique la tranquilidad en esta región del país, comunicándose a la línea 146.

De esta manera, serán unas felices fiestas para el suroriente colombiano y recuerde

Viaje Seguro, Su Ejército está en la Vía



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co