CUARTA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Con un ciclo Paseo los habitantes de Mesetas le dicen No a la extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Con un ciclo Paseo los habitantes de Mesetas le dicen No a la extorsión
Adornado con el majestuoso paisaje de los llanos colombianos, los habitantes de Mesetas pedalearon junto a los hombres y mujeres del Ejercito Nacional en un ciclo paseo para decirle No a la extorsión.
Mas de 200 personas le dijeron si a la Paz no a la extorsión; De manera masiva los habitantes asistieron a la convocatoria realizada por el Gaula Militar Ariari y el Batallón de Construcciones No 51 capitán Sebastián Ramírez.

Lo que antes fuera un territorio azotado por la violencia, hoy es un municipio que busca la paz y la reconciliación, fueron 25 kilómetros de recorrido entre Mesetas y San Juan de Arama donde los asistentes pusieron a prueba su resistencia física entre las colinas que comunican estos dos municipios.

Guillermo Casas habitante de Mesetas, quien asistió con su núcleo familiar destacó la actividad como importante para la integración de los Mesetunos en torno a la recreación y el deporte, además de resaltar el acompañamiento permanente de las tropas del Ejército Nacional.

Es importante subrayar que estas actividades de integración, afianzan los lazos de amistad, seguridad y confianza con la ciudadanía, logrando de esta manera la denuncia oportuna de todos aquellos delitos en contra de la libertad personal.
Los comandantes del Gaula Militar y el Batallón de Construcciones No 51, manifestaron su agradecimiento a todos los participantes que no perdieron el entusiasmo y salieron a decirle si a la Paz y la vida.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co