DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejercito llevó a cabo Jornada de apoyo al desarrollo en San Jose del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito llevó a cabo Jornada de apoyo al desarrollo en San Jose del Guaviare
El Ejército nacional atreves de la Vigésima Segunda Brigada de Selva realizo una jornada de apoyo al desarrollo en el barrio providencia de San Jose del Guaviare beneficiando a más de 500 personas.
Desde horas de la mañana personal militar llego hasta el barrio providencia, para llevar acabo la actividad que tenía como fin suplir necesidades básicas de los habitantes del sector; allí hombres, mujeres, niños y niñas recibieron atención médica especializada en odontología, medicina general, ecografías, sicología. Así como asesoría jurídica y administrativa.

Durante la actividad fueron entregados medicamentos, mercados, prendas de vestir y algunos presentes institucionales. El evento contó con la participación del curso de orientación militar y personal médico de la región.

De igual forma, la compañía de acción integral de la cuarat división y el grupo geos de la Vigésima Segunda Brigada de selva realizó actividades lúdicas, de mantenimiento y recreación para los niños del sector quienes no pararon de reír con las presentaciones de nuestros soldados.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co