DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Ejército nacional frustra atentando terrorista contra la infraestructura eléctrica del Departamento del Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército nacional frustra atentando terrorista contra la infraestructura eléctrica del Departamento del Meta
Ante la oportuna reacción de los soldados del Ejército Nacional se logra la neutralización de un atentado terrorista a la infraestructura eléctrica del Departamento del Meta.
Gracias a la oportuna información de los habitantes de la inspección de Arenales, municipio de Medina, Cundinamarca. Tropas del Batallón de infantería Aerotransportado No. 20 "General Roergas Serviez", unidad adscrita a la Séptima Brigada,ubica un grupo de integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del frente 53 de las Farc quienes pretendían adelantar una acción terrorista contra la torre 104.

Al detectar la presencia del Ejército nacional emprenden la huida activando un artefacto explosivo improvisado para detener el avance de los soldados que no causa ningún daño. Posteriormente en el registro del grupo EXDE se verifican tres dispositivos explosivos instalados en los soportes de la torre, cada uno con un kilo de pentolita que son destruidos de manera controlada.

El señor Brigadier General Jorge Romero Comandante de la Séptima Brigada le recuerda a toda la comunidad llanera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los llanos de Colombia y los exhorta a continuar apoyando a la fuerza pública informando la presencia de personas extrañas o actos sospechosos; es gracias a la colaboración ciudadana que la Fuerza Pública sigue contrarrestando el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co