DIV04

Localizado un campamento en el sur del Meta
En las últimas horas en el desarrollo de operaciones militares en el sur del departamento del Meta, las tropas ubicaron un campamento perteneciente a las estructuras del crimen organizado y especializado del Bloque Vichada.
El hecho ocurrió en área rural del municipio de Mapiripán Meta, más exactamente en el sitio conocido como Caño Tablero, donde tras las operaciones de registro y control territorial, las tropas pusieron al descubierto un campamento transitorio en el que se podían albergar cerca de 20 sujetos de las estructuras del crimen organizado y especializado del Bloque Vichada, el cual había sido abandonado hace cerca de 20 días.

De igual forma en el lugar fue encontrado una mira y dos boquitoquis. Cabe anotar que a esta hora el personal militar desplegado sobre el sector continúa las operaciones con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, especialmente los campesinos e indígenas, quienes son los más afectados con el accionar delictivo de estos grupos.

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva invita a toda la población a denunciar mediante las líneas 146 o 147 cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes del sur oriente colombiano



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co