CUARTA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Profesionales Oficiales de la Reserva celebran su aniversario 39 en la Cuarta División

Fin barra de navegación de las migas


Profesionales Oficiales de la Reserva celebran su aniversario 39 en la Cuarta División
Con el acompañamiento del señor Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza comandante de la Cuarta División, el Señor Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzon comandante de la Séptima brigada y personal de Oficiales, Sub oficiales y personal civil, celebraron el aniversario número 39 de los profesionales oficiales de la reserva.
Villavicencio. Con una eucaristía y una visita al Hospital Militar de Oriente ubicado en el Cantón Militar de Apiay entregaron obsequios y con palabras de fortaleza dieron moral a los combatientes que en el cumplimiento de su deber institucional hoy se encuentran recuperándose de las lecciones ocasionadas por hechos ocurridos en desarrollo de operaciones.

El comandante de la Cuarta División resaltó la importancia que tienen estos profesionales que integran el glorioso Ejército Nacional; ingenieros, médicos, abogados, administradores de empresas, arquitectos, contadores entre otras profesiones hacen parte de este selecto grupo de los oficiales de la reserva que Están de la mano con la población civil en cada una de las actividades realizadas en zonas afectadas por los grupo al margen de la ley.

Durante esta celebración los hombres y mujeres ratificaron su compromiso con la institución, a través de sus actividades y proyectos que apoyan a todo un país.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co