DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejército Nacional celebró el día de los niños y niñas en la capital del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional celebró el día de los niños y niñas en la capital del Guaviare
El Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva como parte de la celebración del día de los niños y niñas llegó con su Grupo de Operaciones Sicológicas y la Compañía de Acción Integral de la Cuarta División para llevar recreación, diversión y entretenimiento a la población infantil del municipio de San José del Guaviare.
La primera actividad en el marco de la celebración del día de los niños y niñas se llevó a cabo en el barrio Villa Andrea, donde cerca de 300 menores disfrutaron de una tarde llena de alegría a cargo del Geos y la Copai, quienes con sus coloridos trajes y sus espectaculares shows pusieron a reír a grandes y chicos, durante el evento se realizaron actividades lúdicas, varios concursos y la Orquesta La 22, puso a bailar a grandes y chicos, al finalizar el evento se hizo entrega de un refrigerio. Igualmente, esta actividad se llevó hasta varios jardines infantiles del municipio.

De igual forma, los hijos del personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles al servicio de la Fuerza del cantón militar del Sur Oriente, tuvieron la oportunidad de disfrutar en grande de la celebración de esta importante fecha en la que más de 200 niños participaron en compañía de sus padres, evento que permitió integrar a las familias y llevar varias horas de recreación y distracción.

Finalmente, en las instalaciones de la base de Antinarcóticos de la Policía Nacional en el municipio de San José del Guaviare, el Ejército Nacional apoyo la actividad para niños y niñas con discapacidad liderada por la gobernación del Guaviare. Allí los pequeños disfrutaron de una espectacular puesta en escena por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva y la Compañía de Acción Integral de la Cuarta División, los menores se gozaron el evento de principio a fin.

Así mismo, participaron de actividades lúdicas, concursos, juegos, jornada de baile, actos culturales y los shows de payasos, mimos, la popular perrita manchitas y los acróbatas. Al cierre del evento se rifaron varios premios gestionados por las entidades gubernamentales.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, celebró esta especial fecha para los niños y niñas de esta apartada región del país, quienes agradecieron este tipo de actividades que no solo buscan llevar diversión sino que también les permite compartir con sus padres un momento de completa integración.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co