CUARTA DIVISION

Capturado extorsionistade ganaderos y palmicultores del autodenominado bloque Meta de las Bacrim
El capturado respondería al alias de Diomedescoordinador de extorsiones de las bacrim bloque meta.
En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Ingenieros N7 General Carlos AlbanEstupiñan adscritos a la Séptima Brigada, en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional, obtienen la captura en el municipio de San Carlos de Guaroa de alias Diomedes encargado de coordinar las extorsiones en los municipios de San Martín, Guamal, Castilla la Nueva, Acacias y San Carlos de Guaroa.

Alias Diomedes tenía orden de captura No 13 por el delito de extorsión, expedida el 26 de Marzo del año en curso del juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Villavicencio.
Este sujeto era uno de hombres de confianza de alias Jonathan principal cabecilla las bacrim del Bloque Meta quien genera las extorsiones en la región del piedemonte llanero departamento del Meta, su cargo en la estructura criminal era de coordinador su función consistía en realizar el cobro de vacunas, llamadas y recepcionar los cobros extorsivos.

Alias Diomedes quedo a disposición de la fiscalía 14 especializada quien determino detención intramural en la cárcel distrital.

Para los ganaderos y palmicultores de estos municipios,la captura de alias Diomedessignifica un alivio y un parte de tranquilidad para estos gremios que han sido afectados económicamente por estos grupos al margen de la ley.

Las operaciones de las unidades de la Séptima Brigada orgánica a la Cuarta División cada vez están más fuertes, la capacidad y la experiencia ha desarrollado el éxito de la ofensiva militar contra estas bandas criminales.
El Comandante de la Séptima Brigada el señor Brigadier General Jorge Romero está comprometido con la seguridad de los llanos colombianos, implementando las medidas necesarias para contrarrestar el accionar delictivo.

Usted como trabajador honesto, que se esfuerza por un futuro estable para su familia, no permita que los bandidos y criminales afecten su tranquilidad.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co