CUARTA DIVISION

Ejército captura delincuente luego de enfrentarse a disparos con la Policía Nacional
Tropas del Gaula Militar Meta, capturan un sujeto en el momento en que huía después de haberse enfrentado a disparos con una patrulla de la policía de Puerto Gaitán, en pleno centro del municipio.
El sujeto de 30 años natural de Puerto Tejada Cauca, en el momento de ser detenido portaba el arma con que minutos antes se había enfrentado a una patrulla de la policía, siendo sorprendido en el área urbana de Puerto Gaitán - Meta al parecer en el momento en que se disponía a ultimar un hombre en este sector.

El arma corresponde a una pistola marca TAURUS PT de fabricación Brasilera calibre 9 x19 milímetros con proveedor de capacidad para 15 cartuchos, una de las preferidas para fines de plan pistola, por ser letal debido a su calibre y potencia del disparo.

La acción ocurrió cuando una patrulla del cuadrante sospechó del sujeto quien se desplazaba en moto armado por el área comercial del municipio. Al tratar de hacerle una inspección de rutina el sujeto deja su moto, desenfunda el arma y haciendo disparos sobre los policía emprende la fuga, rápidamente se pierde entre los curiosos buscando escapar hacia las afueras del área urbana. Las unidades del Gaula Militar Meta, al percatarse de lo ocurrido reaccionan de forma rápida ubicando e interceptándolo a la altura de luna finca pesquera PISK PESCA.

Resultados operacionales como este se logran gracias a la efectividad de las tropas del Ejército Nacional, que a través de su oportuna reacción logra neutralizar las intenciones delictivas y comisión de los hechos, aportando de esta forma tranquilidad y paz a los habitantes en el departamento del Meta.

Las unidades de la Séptima Brigada continúan desarrollando este tipo de operaciones militares para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co