CUARTA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejército y comunidad celebran la pavimentación del barrio San Jorge.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y comunidad celebran la pavimentación del barrio San Jorge.
Nuevas vías de progreso para nuestros municipios se construyen de la mano de Ejército y Estado.
El Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Albán Estupiñán, en cabeza del Comandante de la Cuarta División, señor Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza, y de la mano con la comunidad del barrio San Jorge de la ciudad de San José de Guaviare, celebran el inicio del 2015 con la entrega, por parte del Ejército Nacional, de una obra en pro del desarrollo de la región, la cual consistió en la pavimentación de una de las calles principales de esta localidad consistente en 153 metros lineales de concreto en doble calzada, lo que sin duda alguna se convertirá a largo plazo en importantes vías de desarrollo para la región.

El evento contó con la presencia del Alcalde Geovanny Gómez Críales, quien en compañía de representantes de la comunidad mostró su agradecimiento por el incansable trabajo de los soldados, que en tan sólo 50 días cumplieron la meta de entregar este proyecto terminado en un 100%. Para nosotros es muy importante ver la alegría de la gente, ver cómo se va a desarrollar este sector, cómo se valoriza y cómo le cambia para bien la vida a todos los ciudadanos y ciudadanas y habitantes que viven en este sector, puntualizó Gomez Críales.

Cabe resaltar que la iniciativa tuvo un valor de más de 812 millones los cuales, en reunión previa al evento fueron ampliados para invertir 671000.000 millones más por decisión del Comandante de la Cuarta División hay otro recurso del Ministerio de Defensa para ser ejecutado en San José y tomamos la determinación de continuar con la vía resaltó el señor General, en pro de terminar la pavimentación del barrio, de esta forma quedaría habilitado el acceso total a este sector. Noticia que fue recibida con gran regocijo por los más de 50 asistentes al evento: estoy muy agradecido con el Batallón de Ingenieros por esta obra que acabaron de hacer aquí y reciban el apoyo de todo San Jorge, que todos estamos muy agradecidos aseguró Saúl Perez habitante del sector, reafirmando el apoyo de la población y el compromiso con el Ejército y el desarrollo de la región.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co