DIV04

Ejército captura a dos sujetos en el sur del Meta

30 de enero de 2015

En las últimas horas dos sujetos que habrían hurtado una motocicleta fueron capturados en el sur del departamento del Meta, en una reacción oportuna de los uniformados.
El hecho se presentó en municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, al observar el puesto de control del Ejército Nacional sobre las vía y las señales de pare de los militares, hicieron caso omiso al llamado y aceleraron el vehículo que de acuerdo a las informaciones habría sido hurtado en sector del cruce de Casibare, vereda Puerto Lleras.

Tras la fuga los militares en coordinación con la Policía Nacional emprendieron el seguimiento de los individuos, donde minutos más tarde fueron alcanzados y detenidos, encontrándoseles en su poder una pistola calibre 22 milímetros, un proveedor y ocho cartuchos para la misma.

De esta manera, la motocicleta, el material incautado y los capturados quienes deberán responder por los presuntos delitos de hurto y porte ilegal de armas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, continuará adelantando operaciones militares en el departamento del Guaviare y sur del Meta, orientadas a neutralizar el accionar delictivo de los grupos generadores de violencia que solo buscan sembrar terror y frenar el desarrollo social y económico en estas regiones del sur oriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co