DIV04

Capturados dos sujetos que delinquían en la capital del Meta

27 de enero de 2015

En desarrollo de operaciones militares tropas del Ejército Nacional en coordinación con el CTI, obtienen la captura de dos sujetos quienes tenían orden de captura por el delito de hurto calificado y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
La operación fue desarrollada por el Gaula Militar Meta, en el barrio Los Maracos de la ciudad de Villavicencio, lugar donde fue ubicado y capturado Jefferson Diaz Bermúdez de 20 años de edad. Delincuente que trató de evadir a la Fuerza Pública durante un mes, tiempo en que duró el seguimiento de inteligencia, continuando con sus actos delictivos y por los cuales se origina el cargo de hurto calificado.

Así mismo, en el barrio La Esperanza fue capturado Rolan Alberto Garzón Rojas de 36 años, quien tenía orden de captura del 19 de octubre del 2014 emitida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Villavicencio Meta, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Los sindicados quedaron a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la capital del Meta.

Ante estos hechos delincuenciales y de los cuales son víctimas los hombres y mujeres de bien que aportan al desarrollo con su esfuerzo honesto; el comandante de la Séptima Brigada el General Jorge Romero Pinzón, ratifica su compromiso de actuar oportunamente con las unidades de competencia, como son los Grupos Gaulas, con el firme objetivo de fortalecer la seguridad y erradicar el flagelo criminal y delictivo del llano colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co