DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Cuatro grandes proyectos se entregarán a finales del mes de enero

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro grandes proyectos se entregarán a finales del mes de enero

22 de enero de 2015

Finalizando el mes de enero se entregarán grandes obras que benefician a los habitantes de Puerto Concordia, El Castillo y San José del Guaviare.
Cuatro grandes proyectos están siendo ejecutados por los Ingenieros Militares de la Séptima Brigada y la Brigada de selva N22, Unidades Operativas Menores adscritas a la Cuarta División, a través de cuatro pelotones conformados por más de 150 hombres entre Oficiales, Suboficiales y Soldados que han estado comprometidos con los habitantes de Puerto Concordia, El Castillo y San José del Guaviare.

El municipio de El Castillo, en el Meta, tiene más de 5.500 habitantes que en su mayoría son trabajadores de veredas. La situación era complicada para el desplazamiento de algunas zonas, haciendo que los vehículos no pudieran transitar por algunas calles de tal municipio, más exactamente por la calle 13 entre carrera quinta y séptima comprendiendo 135 metros lineales.

Finalizando el mes de enero los habitantes de El Castillo contarán con una doble calzada que les permitirá realizar un recorrido seguro y más corto.
Los niños y jóvenes también reciben un mega proyecto con la construcción de un polideportivo cubierto en el Barrio Nueva Esperanza de El Castillo. Deportes, diversión y recreación es lo que merecen estos adolescentes que tienen ilusiones y motivaciones para el futuro.

Puerto Concordia también es uno de los municipios favorecidos por los ingenieros militares de la Séptima Brigada cada uno de estos hombres han estado trabajando fuertemente para finalizar el polideportivo a finales de este mes; así como la pavimentación del Barrio San Jorge en San José del Guaviare.

Con un valor de más de dos mil quinientos millones de pesos (2.500.000.000), el Ejército Nacional brinda desarrollo y crecimiento para los departamentos del Meta y Guaviare, en sonde sus habitantes agradecen el aporte que nuestros soldados hacen, así como también colaboran para que entre comunidad e institución se logre consolidar estas obras en una realidad.

El señor General Jorge Romero Pinzón, comandante de la Séptima Brigada y encargado de la Cuarta División reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos para continuar con la gestión ante las instituciones del Estado y de cooperación internacional en la consecución de nuevos proyectos que sean de beneficio y polo de desarrollo para la población civil que está bajo su área de responsabilidad, trabajando conjuntamente de manera interinstitucional con todo aquel que necesite de la mano de su Ejército Nacional.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co