DIV04

En puesto de control del Ejército fueron capturados dos sujetos
El trabajo que vienen adelantando las tropas del Ejército Nacional por la seguridad y el bienestar de los guaviarenses, permitió que en las últimas horas en un puesto de control instalado en zona rural del departamento fueran capturados dos sujetos.
En un puesto de control militar en el sector conocido como El Boquerón del municipio de San José del Guaviare, fue detenido en coordinación con la Policía Nacional un hombre de 27 años de edad, por el presunto delito de fabricación, porte de armas de fuego y municiones; este tenía en su poder una escopeta modificada calibre 22 milímetros, una mira 4x20 para escopeta y tres cartuchos.

En la misma acción fue capturado otro sujeto, a quien tras una requisa le fueron encontrados 0.5 kilogramos de pasta base de coca, el individuo de 37 años de edad fue detenido por el presunto delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias alucinógenas.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, en su compromiso con la población civil del departamento del Guaviare y sur del Meta, continuará de forma permanente las operaciones militares que garanticen la seguridad en el sur oriente colombiano.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co