CUARTA DIVISION

Ejército recupera 350.000.000 millones y captura extorsionistas
Ejército Nacional en las últimas horas recupera una alta suma de dinero producto de extorsión a un comerciante de San Jose del Guaviare, durante la operación se captura alias Guadaña y alias Pintor presuntos integrantes del bloque meta.
En el municipio de San Jose Del Guaviare tropas del Ejército Nacional obtienen la captura de dos sujetos quienes al parecer hacían parte del bloque meta, alias Guadaña y alias Pintor estaban extorsionando a un comerciante de mencionado municipio y quienes exigían una alta suma de dinero.

Luego de que la victima instaurara una denuncia por amenazas extorsivas, la unidad del Gaula militar Ariari inició el seguimiento y las investigaciones para dar con los extorsionistas, momento en que recibían la suma de (350.000.000) millones de pesos por parte de su víctima.

Una suma que le generó a la victima amenazas, sobornos, agresión verbal y mensajes contra su vida y la de su familia; sin embargo denunciar es la opción para evitar y lograr que estos bandidos cometan sus actos delictivos.

Durante la operación se incauto 02 celulares, 01 motocicleta y una agenda con información clave de esta banda criminal, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización así como el material incautado.

Cabe resaltar que las tropas de la Séptima Brigada orgánica a la Cuarta División están en constantes campañas para prevenir y evitar que las personas trabajadoras y honestas caigan en las redes de estas bandas criminales



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co