DIV04

Comandante de la Cuarta División es condecorado por la Cámara de Comercio

31 de diciembre de 2014

Con la medalla orden al mérito ciudadano la Camara de Comercio de Villavicencio reconoce públicamente la labor que desde la Cuarta División del Ejercito hace el señor Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza.
Con la Resolución 233 de 2014, la Cámara de Comercio de Villavicencio reconoce públicamente el desempeño del Ejercito a través del mando que el señor Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza tiene en las Unidades militares del Meta, Guaviare y Vaupés, con significativos resultados en contra de los grupos armados al margen de la ley, brindando seguridad, consolidación regional, garantía en el desarrollo del sector empresarial, confianza en la población civil y, el trabajo en pro también del sector rural para el esparcimiento cultural de los municipios más afectados por el conflicto armado.

El Presidente Ejecutivo de la Camara de Comercio de Villavicencio, Carlos Alberto López, preside la ceremonia de entrega de estas condecoraciones, resaltando que la labor de brindar seguridad al departamento es una tarea ardua y compleja cuando se trata de enfrentar a aquellos grupos terroristas que perturban la tranquilidad de la comunidad. "El departamento no esta mas que agradecido con el trabajo que ustedes llevan a cuestas".

Otros personajes que colaboran con brindar seguridad al departamento y a municipios aledaños fueron condecorados con la medalla orden al Mérito ciudadano de la Cámara de Villavicencio, como el señor Coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio; el señor Coronel Carlos Alberto Meléndez, Comandante de la Policía del Meta; y personalidades como Robinson Chaverra Tipton, Director de Fiscalías seccional Meta, jueces, fiscales, periodistas también incluyeron esta selecta lista.

Con este gesto de gratitud, se evidencia que la labor del Ejercito esta en el corazón de los colombianos, y que el esfuerzo y la calidad estratégica de sus líderes es reflejada en los índices de seguridad y tranquilidad de la población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co