DIV04

Recuperados 780 semovientes, capturando a los responsables

24 de noviembre de 2014

Con un amplio despliegue en la zona rural del municipio de Puerto Lleras-Meta, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a cinco individuos quienes habían hurtado 780 cabezas de ganado.
El Ejército Nacional en la lucha frontal contra el abigeato en el departamento del Meta en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional en zona rural del municipio de Puerto Lleras-Meta, recuperó a más de 700 semovientes.

El ganado que había sido hurtado en la vereda La Cucharita de mencionado municipio, fueron recuperados en medio de una operación por las tropas de la Séptima Brigada unidad adscrita a la Cuarta División, luego de un amplio despliegue fue interceptado un vehículo tipo camioneta color blanco, movilizando cinco hombres quienes hacían parte de una banda delincuencial.

De esta manera se logra la captura en flagrancia de cinco individuos y se incautan cuatro dispositivos móviles donde direccionaban el movimiento del ganado, recuperando y entregándole a la víctima del hurto los 780 semovientes.

Los capturados fueron decretados con medida de aseguramiento de detención preventiva, quedando en el centro carcelario de la ciudad de Villavicencio, por los delitos de secuestro extorsivo, hurto, receptación y lavado de activos.

Gracias a las denuncias generadas por la población y por la confianza efectuada ante las tropas del Ejército Nacional se ha logrado contrarrestar y neutralizar actos delictivos, que afectan la integridad, tranquilidad y progreso socio económico de los habitantes del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co